miércoles, 3 de marzo de 2010

Hola a todos.
Es la primera vez que los alumnos de primer y segundo curso os escribimos y hemos pensado que una buena forma de empezar es hacerlo con unas poesías.
Esperamos que os gusten.


LA NATURALEZA

El agua es bella
como la luz del sol.
Las aguas se calman,
las flores cantan,
los campos se alegran y
el día del agua se cierra.
(Celia García Martín 2º)


LA PRIMAVERA

La primavera me espera.
Es una camarera y
tiene una pulsera
de flores entera.
(Adrian Montero García 2º)

FEBRERO

Cuando estamos en febrero
me caliento en el brasero
y con estas heladas
no se puede hacer nada,
así que leyendo,
me entretengo.
( Candela García Puerto 2º)



LA HOJA PENOSA

La hoja penosa
estaba triste
Llegó un lápiz
y le pintó una rosa.
La hoja se puso contenta
y se llevó una sorpresa
al ver esa rosa
¡tan frondosa!
( Alba Díaz García 2º)

POESÍA

¡ Qué lindo fue el día
cuando vimos que amanecía
todo cubierto de nieve
y en la montaña
más todavía!
(Miguel Montero montero 1º)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!¡Qué blog más interesante! me haré seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno chic@s, si estais hechos unos artistas! Me han encantado vuestras poesías, seguid publicando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas las poesías, chic@s! Felicidades por vuestra publicación.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las poesías reflejan el espíritu de estos días de finales del invierno y las ganas que tenemos todos de que llegue la primavera.Enhorabuena a los autores.

    ResponderEliminar