martes, 23 de marzo de 2010

los toros -1er ciclo Cabrero

Ante la noticia que trajo Miguel Montero sobre las corridas de toros, surgió también la "polémica " en clase: toros sí o toros no.
¿ Qué opinais vosotros sobre los toros, os gustan,quereís que sigan existiendo...? ¿por qué?
CANDELA G.
Sí quiero que haya corridas. Hay veces que los toreros están muy emocionados al salir y se olvidan de lo que tienen que hacer y los "cuernan" los toros . Sí quiero que haya

MIGUEL M.
No , porque nos divieten.No , porque pueden matar a la gente. Yo tengo una norma para que no te "cuernen" los toros , que no lleves camisetas ni nada rojo.

Mª ANGELES C.
No quiero que se quiten.Sí y no.
Sí porque nos divertimos .No porque nos pueden "cornar" y hacernos daño.Norma, a la plaza de toros no se puede llevar el móvil y no llevar dinero en los bolsillos .

ALBA D.
No, porque a mí me gustan los toros.

ADRIÁN M.
Yo no quiero que los quiten porque algunos hombres se divierten toreando.

CELIA G.
Que no se quiten, porque muchas veces ,los toros hacen gracia cuando van a "cornar"a un hombre y él salta por encima . Pero si el hombre se cae,entonces el toro le "cuerna", eso es normal. Hay veces que por error pasas por encima ,pero eso es parte del riesgo.

(CABRERO-1er ciclo)

1 comentario: