Hoy nos presenta su cuento una alumna de primero, Belén. Le mandamos un besito, que se ha ido a casa un poco pachucha.
El bebé que encontró un reno
Erase una vez unos padres que vivían muy felices con su bebé pero un día el bebé se escapó al bosque y allí vio un reno. Se acercó a él y cuando el reno se agachó el bebé aprovechó para subirse encima y le dijo que se había perdido y que si podía ayudarle a encontrar a sus padres. El reno le dijo que sí y juntos salieron a buscarlos y después de mucho andar consiguieron encontrarlos y desde entonces el bebé aprendió que no hay que escaparse.
¡Qué bonito te ha quedado el reno! Y eso que creo que en España no los hay, ¿no? Aquí en Noruega hay muchos. Belén, se nota que te gusta leer y que has visto muchos cuentos. Ponte buena prontito. Saludos desde Noruega.
ResponderEliminarEres un principe de lo mas encantador, y seguro que muy apuesto, siempre con una palabra amable para todos los niños y niñas de Barrado, y desde tan lejos...Aqui ya ha llegado el verano ¿hay nieve aun en tu reino?
ResponderEliminarBelén se va recuperar rápidamente, es una todo "T RENO"
ResponderEliminarSoy Belén y, príncipe, quiero que sepas que tu novia M. Carmen te está esperando impaciente.
ResponderEliminarSchrezade dice que te vio por la tele en eurovisión y José dice que eras muy guapo.
Qué bonito, Belén. Y qué bien que el bebé aprendiera la lección, eso es importante.
ResponderEliminarOye Belén, interesaaaanteee, como dirías tú...Bien cierto es que si eres bebé, lo mejor es no perderse por el bosque...por lo que pueda ocurrir. Menos mal que siempre aparece algún reno atento...
ResponderEliminarHola Belén no quiero ni pensar en las aventuras que se correría el bebé por el bosque. Menos mal que después de todo aprendió que no hay que irse de marcha uno solo. Lo hacéis fenomenal. Besos
ResponderEliminar