Hoy nos trae su cuento otra alumna de primero, Nuria, os va a encantar:
La gata y el conejo
Erase una vez en Barrado una gatita que se llamaba Manchitas y un conejo que se llamaba rojo y fueron a la cooperativa e hicieron bailes y comieron y cuando se fueron era el cumpleaños de Manchitas y fueron todos sus amigos y cuando el conejo se fue a casa de Manchitas se acordó mucho de ella y cuando se fueron a la cama soñaron todo lo que habían hecho juntos toda la mañana.
Nuria que fiesta de cumpleaños tan chuli que tuvo Manchitas, con esa tarta taan grande. Os están quedando unos cuentos muy bonitos, enhorabuena!
ResponderEliminarAy Nuria, que me ha entrado un hambre de ver esa tarta tan rica... Aquí en Noruega no son tan altas. ¡Qué ganas tengo de ir a vuestra clase, hacéis unos trabajos tan chulos..!
ResponderEliminarPara alguien tan dulce como Nuria, tenía que salir un cuento tan dulce como ha escrito, felicidades.
ResponderEliminarPrecioso Nuria, muchas gracias por compartirlo
ResponderEliminarHola soy Nuria, muchas gracias a tod@s. Besitos
ResponderEliminarAy Nuria, que se te ha olvidado invitarnos a esa fiesta tan divina. Muchos besos nena, que sigas trabajando con ese interés que le pones.
ResponderEliminarEnhorabuena Nuria !!es una historia preciosa sobre la amistad y lo que nos gusta que nuestros amigos nos acompañen en este día.
ResponderEliminarHola Nuria, me gusta mucho tu cuento, este año vas ha tener un cumpleaños más bonito que el de Manchita. Un besoteeeee y un mordisco. Maite.
ResponderEliminar