viernes, 4 de junio de 2010

NOS GUSTAN LOS CUENTOS (Manuel)



CUENTOS DE BARRADO


La mariposa y la bailarina

Erase una bailarina que estaba bailando y la sala de baile se cerraba a las 18:53 y se cerró pero antes de que se cerrara entró una mariposa y la bailarina por fin se dio cuenta de que la sala de bailes estaba cerrada y se encontró sola y estuvo andando y pensando a la vez. Luego, en un rincón estaba la mariposa: Pero la mariposa era mágica y se convirtió en una mariposa gigante y la bailarina dijo: - ¿Me puedo montar encima de ti? -¡Sí!, dijo la mariposa. Y la bailarina se montó en ella y se divirtieron mucho.

4 comentarios:

  1. Cerrado a las 18,53? Yo siempre había oído que las salas de baile cerraban a las 18,54.
    Pero seguro que para la bailarina fué el tiempo más inolvidable. Felicidades Manuel por la magia de tu cuento.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una mariposa mágica podría colarse en la sala de baile, qué suerte tuvo esa bailarina Manuel. ¿Nos contarás más aventuras de estas protagonistas?

    ResponderEliminar
  3. A la bailarina le vendría de perlas que la mariposa la llevara volando, porque tendría los pies doloridos de tanto bailar con esos tacones. ¿No sabrás por casualidad el número de teléfono de la mariposa, para cuando yo necesite volar un poco?

    ResponderEliminar
  4. vaya, vaya con las mariposas, yo también quiero una de esas. Muy bonito el cuento Manuel.

    ResponderEliminar