viernes, 25 de noviembre de 2011

El otoño en Barrado

El otoño es una estación muy bonita, me gustan mucho los colores de los árboles y de todo el paisaje.
Me encantan todos los frutos de esta estación, sobre todo las nueces y las castañas.
En Barrado llega el frío y nos abrigamos bien. Siempre que llueve, la lluvia cae con fuerza al suelo y no se ve a nadie por las calles.
Cuando salgo con mis amigos y mis amigas a amigas ha jugar vemos caer las hojas de los árboles.
Los días que no llueve mis amigos vienen a mi casa ha jugar, nos divertimos mucho.
Los últimos días de otoño comienza la recogida de las aceitunas de los agricultores.
Esto es lo que se hace en otoño en mi
pueblo
FIN

Elena

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Elena, qué estación tan bonita...

    ResponderEliminar
  2. Un poco de frío, un poco de lluvia y unos calbotes... que más se puede pedir...

    ResponderEliminar